20 de marzo de 2025
El Centro de Ocio Playa Dorada avanza en su renovación tras el pasado incendio en noviembre
Esta semana concluyeron las obras de sustitución de ventanas y mejora del sistema de climatización, mientras avanza la licitación para la reparación de la sauna.

El Ayuntamiento de Noja ha finalizado las obras de renovación de las ventanas del pasillo del Centro de Ocio Playa Dorada, así como la actualización del sistema de climatización de la piscina, que presentaba fallos debido a su antigüedad, con más de veinte años en funcionamiento. La instalación de las nuevas ventanas se llevó a cabo tras un proceso de fabricación de veinte semanas, completándose después de la reapertura de la mayoría de las instalaciones el pasado mes de febrero.

Próximas actuaciones

Asimismo, tras el incendio ocurrido en noviembre, avanza el proceso de licitación para la reparación de la sauna. Los trabajos contemplan labores de limpieza y reparaciones generales, además de la reposición tanto de la sauna como del baño turco. Además, se llevarán a cabo estudios de gestión de residuos y de seguridad y salud, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y mejorar la sostenibilidad de las instalaciones.

Unas instalaciones completamente renovadas

El Centro de Ocio Playa Dorada, que reabrió sus puertas el 17 de febrero tras el incendio ocurrido en noviembre, ha llevado a cabo una completa rehabilitación y diversas mejoras para modernizar sus instalaciones y garantizar la seguridad de los usuarios. Entre las actuaciones más destacadas se encuentran la renovación de los vestuarios masculinos, el azulejado de la zona de la piscina y del pasillo, el refuerzo estructural del edificio y la instalación de nuevas taquillas. Además, se ha renovado íntegramente el sistema de climatización, los techos, la instalación eléctrica, la megafonía y las puertas.

RELACIONADO

ÚLTIMAS NOTICIAS