Canal de denuncias
Circular informativa
Por medio del presente, desde la entidad Ayuntamiento de Noja, queremos informarle que contamos con un Canal Ético a disposición de toda persona que tenga relación con nuestra organización (empleados, socios, directivos, proveedores, clientes, asociados, etc). El Canal ético se trata de un cauce de comunicación de incidencias a través del cual puede ser comunicada, de forma anónima, cualquier actividad o conducta presuntamente irregular que ocurra dentro del seno de la organización, de la que se tenga conocimiento o sospechas razonables.
Tenemos habilitada la dirección https://ayuntamientodenoja.canales-eticos.com en la que se encuentra la plataforma digital donde, de forma sencilla e intuitiva, se pueden realizar nuevas comunicaciones o denuncias, así como realizar el seguimiento de una comunicación o denuncia realizada previamente.
De la gestión del Canal ético se encargará un tercero ajeno a nuestra entidad para cumplir con la necesaria imparcialidad y objetividad que requiere este tipo de procedimiento. De este modo, la persona que gestiona el canal, recibirá la denuncia y realizará la instrucción e investigación oportunas, para lo que resulta vital que el informante aporte la mayor cantidad de información y pruebas para su valoración.
https://www.ayuntamientodenoja.es/almacen/canal-denuncias/circular%20informativa.pdf
Manual canal ético
Nuestro ordenamiento jurídico, cada vez más, está impulsando la participación ciudadana para el buen funcionamiento de las instituciones públicas y privadas. Con esto, se da al ciudadano la posibilidad de denunciar infracciones detectadas en el seno de una organización con el fin de actuar en consecuencia y poder remediarlas.
Ayuntamiento de Noja garantiza su compromiso con los principios de legalidad, transparencia, ética corporativa y profesional rechazando así cualquier tipo de actuación irregular dentro de nuestra organización. Por ello, facilitamos un cauce anónimo de comunicación de incidencias o actuaciones ilícitas que ocurran o puedan ocurrir en la entidad reforzando nuestra cultura de
complimiento normativo.
https://www.ayuntamientodenoja.es/almacen/canal-denuncias/Manual%20Canal%20Etico.pdf
Poner una denuncia
Canal independiente de comunicación para informar de actividades y conductas presuntamente irregulares.
Si tienes información o sospechas razonables de que se ha producido o puede producirse una infracción en nuestra organización, envíanos toda la información al respecto.
RELACIONADO
TELÉFONOS DE INTERÉS
Ayuntamiento de Noja: 942 630 038
Apertura: Lunes a Viernes 9:00h - 14:00h
Centro de Salud: 942 631 040
Dirección: Avda. Santander 27
Apertura: Lunes a Viernes 9:00h - 14:00h
Policía Local: 942 631 616
Dirección: Pl. de la Villa, 1, 39180 Noja, Cantabria
Oficina municipal de turismo : 942630306
Dirección: Pl. de la Villa, s/n, 39180 Noja, Cantabria
Email: oficinadeturismo@ayuntamientodenoja.com
Correos: 942630479
Dirección: C. Alcarite, 5, 39180 Noja, Cantabria
Agencia de Desarrollo local: 942 630 038
Apertura: Lunes a Viernes 9:00h - 14:00h
Centro de Ocio Playa Dorada: 942 628 840
Dirección: Avenida Ris, 70-81
Apertura: Lunes a Sábado 9:00h - 22:00h y Domingo de 9:00h - 15:00h
Listado completo de contactos
Haz click para el listado completo de teléfonos