Canal de denuncias

Circular informativa

Por medio del presente, desde la entidad Ayuntamiento de Noja, queremos informarle que contamos con un Canal Ético a disposición de toda persona que tenga relación con nuestra organización (empleados, socios, directivos, proveedores, clientes, asociados, etc). El Canal ético se trata de un cauce de comunicación de incidencias a través del cual puede ser comunicada, de forma anónima, cualquier actividad o conducta presuntamente irregular que ocurra dentro del seno de la organización, de la que se tenga conocimiento o sospechas razonables.

Tenemos habilitada la dirección https://ayuntamientodenoja.canales-eticos.com en la que se encuentra la plataforma digital donde, de forma sencilla e intuitiva, se pueden realizar nuevas comunicaciones o denuncias, así como realizar el seguimiento de una comunicación o denuncia realizada previamente.

De la gestión del Canal ético se encargará un tercero ajeno a nuestra entidad para cumplir con la necesaria imparcialidad y objetividad que requiere este tipo de procedimiento. De este modo, la persona que gestiona el canal, recibirá la denuncia y realizará la instrucción e investigación oportunas, para lo que resulta vital que el informante aporte la mayor cantidad de información y pruebas para su valoración.

https://www.ayuntamientodenoja.es/almacen/canal-denuncias/circular%20informativa.pdf

 

Manual canal ético

Nuestro ordenamiento jurídico, cada vez más, está impulsando la participación ciudadana para el buen funcionamiento de las instituciones públicas y privadas. Con esto, se da al ciudadano la posibilidad de denunciar infracciones detectadas en el seno de una organización con el fin de actuar en consecuencia y poder remediarlas.

Ayuntamiento de Noja garantiza su compromiso con los principios de legalidad, transparencia, ética corporativa y profesional rechazando así cualquier tipo de actuación irregular dentro de nuestra organización. Por ello, facilitamos un cauce anónimo de comunicación de incidencias o actuaciones ilícitas que ocurran o puedan ocurrir en la entidad reforzando nuestra cultura de
complimiento normativo.

https://www.ayuntamientodenoja.es/almacen/canal-denuncias/Manual%20Canal%20Etico.pdf

 

Poner una denuncia

Canal independiente de comunicación para informar de actividades y conductas presuntamente irregulares.
Si tienes información o sospechas razonables de que se ha producido o puede producirse una infracción en nuestra organización, envíanos toda la información al respecto.

https://ayuntamientodenoja.canales-eticos.com/#/

RELACIONADO

TELÉFONOS DE INTERÉS

Ayuntamiento de Noja: 942 630 038

Apertura: Lunes a Viernes 9:00h - 14:00h

Centro de Salud: 942 631 040

Dirección: Avda. Santander 27

Apertura: Lunes a Viernes 9:00h - 14:00h

 

Policía Local: 942 631 616

Dirección: Pl. de la Villa, 1, 39180 Noja, Cantabria

Email: policia@ayuntamientodenoja.com
 
 
Oficina municipal de turismo : 942630306

Dirección: Pl. de la Villa, s/n, 39180 Noja, Cantabria

Email: oficinadeturismo@ayuntamientodenoja.com

Correos: 942630479

Dirección: C. Alcarite, 5, 39180 Noja, Cantabria

 

Agencia de Desarrollo local: 942 630 038

Apertura: Lunes a Viernes 9:00h - 14:00h

Centro de Ocio Playa Dorada: 942 628 840

Dirección: Avenida Ris, 70-81

Apertura: Lunes a Sábado 9:00h - 22:00h y Domingo de 9:00h - 15:00h

Listado completo de contactos

Haz click para el listado completo de teléfonos